NOTICIAS

28 Enero 2017

¡Estrenamos página web!

La Sail Racing PalmaVela se disputará del 3 al 7 de mayo en la bahía de Palma. Con más de 3 meses para la celebración de la regata ya se han inscrito más de una treintena de participantes.

AMPLIAR

La Sail Racing PalmaVela estrena página web. Más intuitiva, moderna y visual, es un reflejo de la nueva etapa que afronta la regata después de que el pasado mes de diciembre se anunciase que la marca sueca de ropa náutica Sail Racing será el patrocinador principal durante los próximos tres años.

En inglés y español, esta nueva web contiene información general de la regata y también específica para participantes, como logística, mapas, documentos oficiales de la regata… Además de fotografías, noticias, videos y una vista y link directo a las redes sociales Facebook y Twitter, en las que participantes, organizadores y seguidores en general pueden interactuar con la regata.

Aumenta paulatinamente el número de inscritos
Con la publicación del Anuncio de Regata de esta edición se abría el periodo de inscripción, que finaliza el próximo 3 de abril.

A pesar de que todavía faltan más de tres meses para la disputa de la Sail Racing PalmaVela –del 3 al 7 de mayo-, son ya más de una treintena de barcos de 14 países (Suiza, Noruega, Estados Unidos, Reino Unido, Islas Vírgenes Británicas, Italia, Dinamarca, Rusia, Holanda, Alemania, Bélgica, Portugal, Malta y España) los que han hecho su inscripción en las clases Wally, Maxi 72, IRC, ORC, Dragón, Clásicos y J80.

Destaca especialmente el número de grandes esloras (10) que se han apresurado a confirmar su deseo de participar en la Sail Racing PalmaVela. Maxis 72 como Bella Mente, Jethou, Momo y Pepe Cannonball ya figuran en los listados de inscritos. También seis veleros del astillero Wally, uno de los más exclusivos del mundo, no han esperado al 3 de abril –fecha límite de inscripción-. Nahita, Magic Blue, J One (vencedor de la edición 2016), Open Season (ganador en 2015) Tilakkhana y Galateia no faltarán a la cita que abre la temporada en Europa.

Todos aquellos que queráis inscribiros podéis hacerlo fácil y rápidamente en la página web oficial www.palmavela.com en la sección INSCRIPCIONES.

  • AMPLIAR

Compartir

COLABORADORES

North Sails
Watches of Switzerland
Balearia
Puro Grand Hotel
QuirónSalud PalmaPlanas
Scalpers Perfumes
Aico
Bodegas Martín Codax
OKMobility
Viña Pedrosa
Martch Tonic Water
Estrella Galicia
Licors Moyà
Bollé
Aperol
Hit Baleares
Trui
Xicarandana
Espacio HDG
Predictwind
TrueWorld

INSTITUCIONAL

Ajuntament de Palma
PalmaVirtual
Ports de Balears
Real Federación Española de Vela
Salvamento Marítimo
Federación Balear de Vela
Club Náutico Arenal
Club Marítimo San Antonio de la Playa
International Maxi Assdociation
WallyClass
52 Super Series