NOTICIAS

28 Marzo 2022

Último día para inscribirse en PalmaVela

Mañana martes, día 29 de marzo, a las 20:00 horas finaliza el periodo de inscripción para la regata que el Real Club Náutico de Palma organiza a principios del mes de mayo.

AMPLIAR

El próximo 1 de mayo comenzará “La Larga – The Offshore Race of PalmaVela”, mientras que del 4 al 8 de mayo, se celebrará en la bahía de Palma la 18ª edición de PalmaVela siguiendo su programa habitual con las clases IMA/Maxi, Wally, J Class, SYC, Box Rule, IRC, ORC, ORC A2. CS50, S45, CS42, CS36, J80, J70, Dragon, Flying Fifteen, Época, Clásicos y Espíritu de Tradición llamadas a competir.

Todos aquellos que quieran participar en esta nueva cita tienen hasta mañana martes, día 29, a las 20:00 horas para registrarse. La solicitud debe hacerse online a través de la página web oficial del evento www.palmavela.com, concretamente en este enlace.

La regata PalmaVela está organizada por el Real Club Náutico de Palma, con la aprobación de la Real Federacion Española de Vela y el patrocinio institucional del Govern de les Illes Balears y el Ajuntament de Palma, con la colaboración de la Federación Balear de Vela, Club Náutic S ́Arenal y la Autoridad Portuaria de Baleares.

Anuncio de Regata, ver aquí 

Compartir

COLABORADORES

North Sails
Balearia
Puro Grand Hotel
QuirónSalud PalmaPlanas
Aico
Bodegas Martín Codax
Viña Pedrosa
Estrella Galicia
Coca Cola
Royal Bliss
Aperol
Hit Baleares
Trui
Xicarandana
Espacio HDG
Predictwind
TrueWorld
Watches of Switzerland

INSTITUCIONAL

Ajuntament de Palma
PalmaVirtual
Ports de Balears
Real Federación Española de Vela
Salvamento Marítimo
Federación Balear de Vela
Club Náutico Arenal
Club Marítimo San Antonio de la Playa
International Maxi Assdociation
WallyClass